Incorporación de nuevos profesionales en la Sede Guayaquil

Este viernes 8 de abril en el Aula Magna de la Sede Guayaquil, se desarrolló la Ceremonia de Incorporación de 68 nuevos profesionales que la UPS entrega a la sociedad ecuatoriana en las diversas carreras ofertadas por la institución. El acto estuvo presidido por el Vicerrector de sede, Ec. Andrés Bayolo Garay, y los directores académicos de la Alma Mater.

Previo a la incorporación, se realizó la investidura y entrega de títulos que acreditaban a los nuevos profesionales salesianos, quienes juntos a sus familiares y autoridades disfrutaron de la intervención musical del pianista Marco Aguirre Reinel, con el tema «Primer Movimiento del concierto para piano de Haynd en Re Menor».

La toma del juramento colectivo estuvo a cargo del Vicerrector Bayolo, quien felicitó a los jóvenes, familiares y docentes que estuvieron cargo de su formación profesional. La UPS siempre tendrá las puertas abiertas para sus profesionales: «Este no es un adiós, sino un hasta luego, porque esta universidad, es su casa», expreso la autoridad de la Sede Guayaquil.

Por otro lado, el esfuerzo y entrega total durante 4 años de estudios hicieron que el reconocimiento a mejor promedio de pre-grado sea otorgado a la licenciada Catherine Olmedo Guerrero, estudiante de la carrera de Comunicación Social. «Gracias a todos lo que hicieron posible este día, recuerden que la sociedad necesita personas que no tengan miedo a soñar sino razones para arriesgarse», manifestó en medio de lagrima la nueva comunicadora.