Cálida bienvenida reciben estudiantes en la sede Guayaquil

 

 

Aproximadamente 300 estudiantes del primer semestre de varias carreras, recibieron una cálida bienvenida que desarrolló en la sede Guayaquil, la finalidad del evento es fomentar espacios de recreación donde la identidad e ideología salesiana se muestre desde un punto de vista cultural y artístico de acuerdo al legado de San Juan Bosco. 

Los nuevos estudiantes sintieron el carisma universitario salesiano, favoreciendo en ellos una experiencia enriquecedora durante su primer semestre dentro de universidad. “Esta actividad es para ustedes, para que sientan el carisma cultural que nos caracteriza e iniciar con pie derecho este semestre”, manifestó Andrés Bayolo, Vicerrector de sede.

Para esta ocasión, el evento realizado en el patio central del Campus Centenario, tuvo la temática de los “X – Men” y contó con la participación del grupo de Danza Moderna en la apertura del acto, donde también se realizó la elección de la Miss Novata, dignidad que recayó en la señorita Shirley Luzardo, estudiante de la carrera Administración de Empresas. 

Finalmente, los integrantes del Grupo de Danza Folclórica mostraron sus habilidades, mientras que la parte musical estuvo a cargo del Grupo Musical “Insignia” de la sede Guayaquil. “La idea de estas actividades es que los nuevos estudiantes se sientan parte de nuestra universidad y se identifiquen con ella”, comentó César Andrade, director técnico de Comunicación y Cultura de la sede.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comments are closed.