Instituto de Idiomas en las nuevas instalaciones de María Auxiliadora

Con la finalidad de brindar una mayor comodidad de sus estudiantes y mejorar la calidad del aprendizaje del idioma inglés, la sede Cuenca traslada el Instituto de Idiomas a sus instalaciones del Parque María Auxiliadora, ubicadas en la Calle Vega Muñoz 10-68  y General Torres.

Las nuevas instalaciones cuentan con aulas adecuadas y laboratorios de alta tecnología para que los estudiantes salesianos puedan recibir sus clases. Tras la llegada del Instituto de Idiomas, el sector del parque María Auxiliadora y sus alrededores se han dinamizado de manera notable, muchos vecinos del barrio, opinaron, que con la presencia de los estudiantes de la Universidad Salesiana, el barrio ha recobrado vida, que existe mayor movimiento y que seguramente el control de las instituciones de seguridad serán más regulares y continúas. Finalmente manifestaron como el barrio se identifica plenamente como salesiano.

La directora del Instituto de Idiomas de la sede Cuenca, Susana Castro, mostró su satisfacción por este cambio pues ha permitido que las actividades del Instituto se desarrollen con normalidad en instalaciones pensadas exclusivamente para el estudio del inglés.

El vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez, señaló, que el objetivo de trasladar el Instituto de idiomas a este edificio universitario, es buscar la comodidad de los estudiantes. Enfatizó finalmente que la atención del Instituto de Idiomas también se extenderá a la ciudadanía en general, brindando facilidades de horarios y poniendo la tecnología instalada al servicio del aprendizaje del inglés.