Nuevos profesionales se incorporan en Cuenca, Guayaquil y Quito

En distintas ceremonias de incorporación desarrolladas en este mes de diciembre, estudiantes de La Salesiana recibieron su título profesional en las sedes de Cuenca, Guayaquil y Quito.

En la Sede Cuenca se realizaron tres ceremonias solemnes en las cuales se incorporaron 107 nuevos de profesionales de grado y dos magísteres. Yaditza Sarango, Ana Lucia Illescas y José Vivanco en representación de los graduados, expresaron su agradecimiento a los docentes y autoridades salesianas, los cuales han sido parte significativa en su formación profesional.

En la Sede Guayaquill, 220 profesionales recibieron su título universitario en tres ceremonias cumplidas en el Aula Magna. Mario Chiriguay Espinoza, Malik Arcentales, Rosa Chimbolema y Linda Romero fueron reconocidos por obtener el mejor promedio en sus carreras. «Hoy culmina una etapa muy importante para nosotros», expresó Chimbolema.

Finalmente, en la sede Quito, recibieron su título 320 profesionales en cuatro ceremonias de incorporación realizadas en los campus El Girón y Sur. En representación de los nuevos profesionales, tomaron la palabra Carlos Rengifo, Sandra Pino, Nancy Sigcha y Lizeth Carrera. «La Salesiana es para nosotros un lugar que hemos considerado nuestro hogar, nos ha brindado una familia y una escuela de vida. Aquí nos hemos formado como profesionales en distintas carreras, pero con un mismo sentimiento: querer aportar al desarrollo del país como profesionales de la UPS», señaló Pino.