Tutorías entre Pares; enseñanza y aprendizaje universitario

Doscientos estudiantes de los primeros semestres en las áreas de Administración y Economía serán los beneficiarios de un nuevo proceso de Tutorías entre Pares (TEPes) para este semestre.. El objetivo es mejorar la tasa de aprobación y los resultados de aprendizaje de los primeros niveles en las asignaturas de Matemáticas y Contabilidad.

Diana Calle, profesora de Administración de Empresas, presentó el proyecto TEPes y motivó a los estudiantes para que asistan a las sesiones tutoriales, las cuales contaran con el asesoramiento y apoyo de los compañeros de los últimos semestres.

Los coordinadores del proyecto, Miguel Pulla y Rosalba Pesantez resaltaron el trabajo ejecutado en los periodos anteriores y que los beneficiados también cuentan con el apoyo de los profesores y directivos de las carreras.

También se realizó la presentación de los estudiantes – tutores encargados de la propuesta los cuales son: Adriana Tigsi, Cristina Mora, Camila Hurtado, Michael Cárdenas, Juan Cajamarca, María Pazmiño, Maritza Saguay, Michael Guaraca, Xavier Paredes, Maryorie Sarango, Michelle Coello, María Mayancela, Daniela Valarezo, René Coronel, Karina Asanza y Glenda Guamán.