Inaugurada la Maestría en Administración de Empresas (MAE)

 

 

La UPS inauguró la nueva edición de su Maestría en Administración de Empresas (MAE) en las sedes Cuenca y Quito, acogiendo los 170 estudiantes que se proponen ampliar su formación profesional. En la Sede Guayaquil se siguen receptando las inscripciones y las clases iniciarán el 10 de mayo.

La MAE se desarrolla según un programa que prevé dos años de estudio organizados en cuatro semestres, donde se combina actividades académicas y de investigación. “El MAE articula las nuevas tendencias del management con base al desarrollo cognitivo de las disciplinas de la administración, mercadeo, finanzas y talento humano, como eje de cambio empresarial”, mencionó, Santiago Solano, director del programa.

En los actos inaugurales participaron las principales autoridades de la UPS: el P. Javier Herrán, rector de la UPS; Luis Tobar, vicerrector académico general; Diego Peñaloza, vicerrector de posgrados; José Juncosa y Cesar Vásquez, vicerrectores de las sedes Cuenca y Quito respectivamente; Santiago Solano, director de la MAE.

En su intervención, el rector de la UPS se refirió a la construcción del conocimiento: “no es ir a sentarse en el aula sino a descubrir la realidad, teorizar, volver hacerla practica y avanzar”, e invitó a los maestrantes a construir su tema de investigación desde las experiencias acumuladas en sus ámbitos laborales.

 

El Vicerrector General, Luis Tobar Pesantez, felicitó a los maestrantes por seguir capacitándose y adquirir nuevos conocimientos que le servirán para su profesión. “Los seres humanos nunca deben dejar de prepararse y aprender”, finalizó.

 

Diego Peñaloza, vicerrector de posgrados, evidenció el trabajo realizado para ofertar la Maestría. “Les deseo suerte y los incentivo a poner el máximo de sus esfuerzos para culminar la maestría”, acotó dirigiendose a los nuevos estudiantes.

 

La MAE es una oferta articulada y coorganizada entre las sedes de Quito, Cuenca y Guayaquil con enfoque a la Gestión Financiera, Gestión de Mercadeo y Gestión de Proyectos.

El evento finalizó con la realización del brindis a cargo de Diego Peñaloza.

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comments are closed.