CUENCA: ADETUPS eligió nueva directiva

 

 
Los docentes, empleados y trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, eligieron a los nuevos miembros del directorio de la Asociación, quienes permanecerán en sus funciones en el periodo 2012 -2014.
 
El proceso eleccionario que tuvo el control del Tribunal Electoral especialmente conformado para el control de estas votaciones y que tuvo participación mayoritaria de los miembros de la entidad salesiana, quienes cumplieron su compromiso de socios eligiendo por la lista de su preferencia.
 
La lista denominada Equidad y encabezada por Flavio Quizhpi fue la triunfadora con 231 votos de los 282 socios. Una vez conocidos los resultados por el Tribunal Electoral, los integrantes del nuevo directorio, agradecieron a los compañeros por el respaldo recibido, ya que este triunfo, los compromete a laborar en beneficio de los socios de la ADETUPS, que está conformada por, los docentes, empleados y trabajadores de la entidad salesiana.
 
El presidente, Flavio Quishpi, declaró, que seguirá trabajando con el fin de cumplir con la planificación previamente establecida. Agradeció a las autoridades de la Casona Universitaria Salesiana, por el respaldo que siempre han brindado a la Asociación. Se comprometió a velar por el beneficio de los Socios de la ADETUPS.
 
La ceremonia de posesión del nuevo directorio se efectuará, el día viernes 27 de julio de 2012 a partir de las 17h30 en el auditorio Monseñor Leónidas Proaño.
El nuevo directorio estará conformado de la siguiente manera: 
 
  • Presidente: Flavio Quizhpi 
  • Vicepresidente: Freddy Campoverde 
  • Secretario: Raúl Luna
  • Tesorera: María Tocachi
  • Vocales principales: Juanita Salinas, Carlos Lucero, María Naranjo.
  • Vocales suplentes: José Ulloa, Evelin Salto, Luz Arias.

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.