CUENCA: UPS Sede Cuenca campeón de las Jornadas Deportivas Intersedes

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, tras lograr un total de 12 puntos en las tres disciplinas en las que compitieron, se coronó campeón general de las Jornadas Deportivas Intersedes organizadas por la Federación de Estudiantes con el apoyo de las principales autoridades de la entidad y que se cumplieron en las instalaciones de la misma sede Cuenca. El segundo lugar fue para la UPS ¿ Quito que sumó 10 unidades y en la tercera casilla se ubicó la sede Guayaquil acumulando 8 puntos.

Las selecciones universitarias salesianas de Quito, Guayaquil y Cuenca en el presente año compitieron en fútbol, baloncesto y ecuavoley, en la dos categoría damas y varones.

Los anfitriones alcanzaron el primer lugar, es decir el título en Fútbol masculino y femenino y en baloncesto masculino, obtuvieron el vice campeonato en baloncesto damas y terminaron en la tercera casilla en el ecuavoley, estos resultados, le permitió sumar 12 unidades, suficientes para obtener la corona del presente año.

La sede Quito, obtuvo el campeonato en Ecuavoley, fue vicecampeón en fútbol masculino y femenino y baloncesto masculino, logró el tercer lugar en baloncesto femenino con lo que acumuló 10 puntos.

La UPS guayaquileña terminó en el tercer lugar, luego de completar 8 unidades, tras coronarse campeón en baloncesto femenino, vicecampeón en ecuavoley, terminando en la tercera casilla en fútbol masculino y femenino y baloncesto masculino.

Las jornadas Intersedes se realizaron en la más absoluta armonía y confraternidad, en donde los universitarios salesianos vivieron una fiesta deportiva familiar que sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad salesiana.

Los distintos deportistas coincidieron en señalar que fue una gran fiesta deportiva de la familia universitaria salesiana, en donde se demostró que las tres sedes están estrechamente  ligadas. Agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado en la participación al evento.