CUENCA: Se inauguró nueva Capilla universitaria

La Universitaria Politécnica Salesiana sede Cuenca inauguró su nueva Capilla Universitaria con realización de una Eucaristía celebrada por su Rector, Padre Javier Herrán, antes de la ceremonia religiosa a la que asistieron los estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de la entidad. El Rector de la casona universitaria salesiana cuencana, realizó el tradicional corte de la cinta que abrió oficialmente esta Capilla, sitio para la reflexión.

El Padre Javier Herrán, indicó que esta Capilla permanecerá abierta durante el día desde las 07h00 hasta las 22h00, es decir durante la jornada de estudios, esto con el propósito que los estudiantes universitarios, se acerquen y puedan tener un momento de reflexión, que siempre será importante.

Agregó que las autoridades salesianas, tienen como su principal meta la población estudiantil y sobre todo su bienestar y con ese propósito se vienen proporcionando espacios para un mejor aprendizaje en cada una de las carreras y que no solamente es la parte académica, sino que también son los espacios de reflexión, que los ayudará a formarse como personas que tengan entre sus principales aspiraciones en el servicio a los demás proporcionados, apoyo a través de su trabajo o en la creación de su propia empresa que suministre puestos de trabajo para su bienestar y el de su familia.

El director de la Pastoral Universitaria Salesiana, Javier Merchán, aspira que los estudiantes acudan a este nuevo espacio cuando necesiten buscar un instante de meditación, que les permita encontrase consigo mismo y que les ayude a tener paz en su corazón.

Los horarios que la capilla permanecerá abierta son los siguientes:

Lunes a viernes Eucaristía de 07h00 a 07h30 // Exposición del Santísimo jueves 07h00 a 20h00.