Estudiante de la UPS fue electa Reina de medios de comunicación del Azuay

Jessica Orellana estudiante de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, representando a Radio Splendid fue electa como la nueva Reina de los medios de comunicación del Azuay 2011. La nueva soberana durante su participación en este evento que aparte de su belleza y simpatía, demostró estar muy bien preparada lo que sirvió para que, el jurado le haya desinado como reina del presente año.

La ceremonia de elección se desarrollo en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi de la entidad salesiana contando con la presencia de las autoridades de Asociación de Locutores del Azuay, de la Universidad Politécnica Salesiana y de invitados especiales.

La nueva Reina se hizo acreedora a un viaje a Galápagos, gracias a la Universidad Politécnica Salesiana, que donó el premio para la ganadora de la elección. El segundo lugar recibirá  un premio otorgado por Alfa y Omega, además de un curso de conducción vehicular de la escuela de conducir Practicar.

El título de Señorita Simpatía se llevó Tatiana Torres, de radio digital Como Tú, por su parte la representante de radio Cuenca Valeria Tatamuez, fue electa por sus compañeras como Señorita Amistad. Y finalmente Denise Gómez, de revista Amateur, fue designada como señorita Fotogenia.
En la ceremonia final, se resaltó la belleza y las cualidades intelectuales de la mujer que está vinculada con las labores diarias de informar a la ciudadanía, igualmente  el evento logró unir y confraternizar a los medios de comunicación de la provincia del Azuay.

Las candidatas recibieron el permanente apoyo de sus familiares, compañeros de labores y colegas quienes asistieron a esta gala.

Al final,  la nueva soberana, se mostró muy emocionada y contenta por la obtención del reinado, dijo, que trabajará conjuntamente  con los directivos de la Asociación de Locutores del Azuay en los eventos que estos organicen.