Taller: La Universidad – Empresa para un Desarrollo Económico Sostenible

La Universidad Politécnica Salesiana y el grupo GESPLAN de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), invitan a las Jornadas – Taller: “Relaciones Universidad-Empresa como motor para un Desarrollo Económico Sostenible: hacia una inversión Responsable en Sistemas Agroalimentarios”.

El evento se desarrolla en el marco de un proyecto conjunto FAO – UPM y se dirige a investigadores, académicos, cooperativas de productores, empresarios y otros agentes principalmente no estatales.
Evento gratuito con cupos limitados.

Fecha: 21 y 22 de septiembre de 2017

Lugar: Centro de Convenciones Baguanchi (Via Monay Paccha km 4 -1/2) en Cuenca

Horario: 8:30 – 13:30

Servicio de Transporte:

Jueves 21/09: 8h00 de UPS (Calle Vieja 12-30 y Elia Liut) a Centro de Convenciones Baguanchi

Viernes 22/09: 3h30 Centro de Convenciones Baguanchi a UPS

Objetivos y Programa:

El objetivo es promover el diálogo y la reflexión conjunta sobre las Relaciones Universidad – Empresa como motor para generar Desarrollo Económico Sostenible desde las inversiones responsables en los Sistemas Agroalimentarios.

Se pretende también promover el acercamiento y la colaboración conjunta entre el mundo empresarial y el universitario. Para ello, contaremos con la participación de académicos e investigadores de Universidades, de representantes de Cooperativas y agentes del sector privado.

El evento se realiza con la colaboración de la Fundación Ingenio, la Cooperativa PROGRASERVIV (Cooperativa de Producción Agrícola, Ganadera y Servicios de Alimentación para Vivir Mejor), la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y el Colegio de Posgraduados (México) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México.