Musical «Don Bosco» en escena en el Teatro Carlos Crespi

Los días 30 y 31 de enero vuelve al escenario «DON BOSCO, EL MUSICAL» obra presentada en 2015 por la celebración del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, que en esta ocasión se realizará en el Teatro Universitario Carlos Crespi de la Sede Cuenca.

El Musical es una adaptación de la comedia musical española “Don Bosco” de la autoría de Antonio Gil, Juan Faner (textos y poemas), José Antonio García Morato y Óscar Gómez (música). Recrea el ORATORIO SALESIANO, lugar preferido de Don Bosco y sus salesianos para educar y formar a los niños y jóvenes, en donde se hace realidad el sistema preventivo que es la experiencia educativa vivida por Don Bosco que se sustenta en la razón, religión y el amor.

La obra se realiza gracias al trabajo de 60 jóvenes estudiantes guayaquileños de la UPS, que durante dos horas cuentan la historia de Don Bosco con danza, teatro, canto y mucha espiritualidad.

El Musical es dirigido por Gabriel Gallardo, con coreografías de María de los Ángeles Andrade, la dirección musical y coral de Ruth Díaz, la banda dirigida por Kevin Barba y la producción de Luis Álvarez Rodas y la UPS sede Guayaquil.

Descarga el folleto del Musical

ENTRADA LIBRE

Fecha: 30 y 31 de enero de 2017

Hora: 19h30