1° Simposio Universitario de Investigación en Ciencias Ambientales

La Universidad Politécnica Salesiana, la Universidad de Cuenca, la Universidad del Azuay y la Universidad Católica de Cuenca invitan al “I  Simposio Universitario de Investigación en Ciencias Ambientales” a desarrollarse los días 01, 02 y 03 de junio del 2016 en la capital azuaya. En el evento, las distintas instituciones de educación superior (IES) presentaran a los estudiantes universitarios y a la ciudadanía, los trabajos de investigación que han permitido elaborar soluciones integrales a distintas problemáticas ambientales, a través de emprendimientos sostenibles.

Las cuatro IES de la ciudad de Cuenca ofertan carreras relacionadas con las Ciencias Ambientales, motivo por el cual unifican esfuerzos para coordinar proyectos y promover actividades académicas interinstitucionales mediante el intercambio de experiencias, estableciendo mecanismos de comunicación y gestión académica.

La inauguración del Simposio y el primer día de actividades se desarrollarán en la Universidad del Azuay, el segundo día en las instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, para concluir en la Universidad de Cuenca el día 03 de junio. Las jornadas se realizarán de 09:00 a 13:00 horas. El evento tendrá un cierre especial con la presentación de diferentes bandas universitarias, en un concierto que se realizará de 16h00 a 17h00 en la Universidad de Cuenca.

Ver Cronograma

Más información: