Labios en llamas

El Grupo ASU UTOPÍA les invita a participar en “Labios en llamas”, evento que cierra el primer ciclo de conversatorios relacionados con la “Mujer y las letras” realizado por la en el marco del Proyecto Notas de un bibliotecario, a realizarse  este viernes 18 de marzo a las 16h00 en el Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito, Campus El Girón.

Notas de un Bibliotecario es otro proyecto de comunicación de la ASU UTOPÍA que convoca a jóvenes escritoras y escritores para activar propuestas literarias. Los encuentros se realizan cada quince días y durante los tres primeros meses del año 2015 se dialogó sobre la incidencia de la mujer en literatura ecuatoriana. La coordinación de los diálogos está a cargo del estudiante Kevin Cuadrado quien genera proximidades literarias con las escritoras Rina Artieda, Aleyda Quevedo, Diana Herrera y estudiantes universitarios de la UPS.

Al cerrar este primer ciclo de charlas se realiza el evento denominado “Labios en llamas” donde se abrazan la música y las palabras para rendir tributo a la poeta Lydia Dávila.

Fecha: 18 de marzo

Hora: 16h00

Lugar: Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito, Campus El Girón

PROGRAMA

1. Producto audiovisual de la productora Oliva de Chocolate como Tributo a la escritora Lidia Dávila.
  2. Palabras de Bienvenida.
  3. Intervención de la agrupación quiteña Peces de ciudad, quienes musicalizaron los poemas de Jorge Enrique Adoum.
  4. Sorteo de 5 libros.
  5. Intervención de Peces de ciudad.
  6. Apreciaciones Literarias de Diana Herrera y Kevin Cuadrado sobre el libre de Aleyda Quevedo «Soy mi cuerpo».
  7. Intervención de Peces de Ciudad y sorteo de 5 libros más.
  8. lectura de poemas por Aleyda Quevedo.
  9. Producción audiovisual de la productora Oliva de Chocolate y sorteo de 5 libros más.
  10. Despedida e intervención del cantautor quiteño Esteban Gómez
  11. Sorteo de 10 libros.

La entrada libre y su participación es importante. Le esperamos.

Más información:

Armando Grijalva