3° Jornadas Académicas y de Investigación Estudiantil

III Jornadas Académicas y de Investigación Estudiantil

La carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil desarrollará “Las III Jornadas Académicas y de Investigación Estudiantil” con el fin de generar el interés y motivación, así como potenciar el  desarrollo en el Conocimiento y la Investigación.

Las III Jornadas Académicas y de Investigación tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad estudiantil la importancia de la producción Académica – Investigativa de los propios alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial.

La Jornada busca que el estudiante sea partícipe de las producciones investigativas con libertad en creatividad e innovación a fin de que observen a la investigación como un proceso de formación, empleando métodos que en las asignaturas cursadas ayude a fortalecer sus productos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL SIGUIENTE LINK:

Fecha: Viernes 19 de  febrero del 2016

Hora: 18:00

Lugar: Salón Auditorio de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ubicado en el 1er. piso del Edificio “D”.

Mayor información:

Ing. Marcelo Berrones