II Festival de Danza Folklórica “Con el Folklore en la sangre”

En el aula magna de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), sede Guayaquil, se llevará  acabo el II Festival de Danza Folklórica denominado “Con el folklore en la sangre”. La UPS invita la comunidad a participar del acto que se realizará el sábado 05 de septiembre a las 12h00, con la finalidad de promover la cultura en todas sus manifestaciones, poniendo en evidencia  las costumbres y tradiciones de nuestro Ecuador.

En el programa participaran grupos como el  Ballet Folclórico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Grupo Folklórico de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (ULVR), Ballet Folklórico Independiente SABAN, Grupo Folclórico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Danzas Folklóricas SAUCO, Ballet Folklórico UPS Sedes Guayaquil, Quito y Cuenca.

Estos espacios de expresiones artísticas, permitirán conocer los estilos y formas específicos de la danza folklórica, además la universidad busca fomentar el empoderamiento cultural y originar en toda la comunidad el interés en este arte.

ENTRADA LIBRE.

Fecha: Sábado 05 de septiembre del 2015