Consulta para Selección de Directores de Carrera en la Sede Cuenca

CONSULTA PARA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CARRERA EN LA SEDE CUENCA

La Universidad Politécnica Salesiana informa que del lunes 20 de julio hasta el domingo 26 de julio del 2015 se realizará el proceso de Consulta para la Selección de los Directores de cuatro carreras de la Sede Cuenca:

•                Ingeniería Mecatrónica
  •                Ingeniería Ambiental
  •                Ingeniería en Biolotecnología de los Recursos Naturales
  •                Gestión para el Desarrollo Local Sostenible

La consulta no corresponde con un proceso electoral, por el cual se realiza con el único objetivo de conocer la opinión de la comunidad universitaria al momento de seleccionar las dignidades mencionadas.

Todos los estudiantes y docentes de las carreras indicadas participarán del proceso de consulta accediendo a la MESA DE VOTACIÓN, donde  deberán ingresar su usuario y contraseña institucional, el mismo que se utiliza para ingresar al portal web. En la siguiente ventana podrán seleccionar la opción con el candidato al que se desee apoyar y, finalmente, confirmar su elección.

Una vez que se haya completado el proceso de consulta, un correo electrónico de confirmación será enviado a su cuenta de correo institucional.

PARTICIPA EN EL PROCESO DE CONSULTA