Evaluación docente y direcciones de carrera

La Universidad Politécnica Salesiana invita a los estudiantes de la sede Quito a realizar la Evaluación de Docentes y de Direcciones de Carrera del 13 al 31 de enero de 2020.

Este proceso tiene como finalidad contribuir a la potenciación y mejoramiento de los procesos académicos y a la superación de la actividad docente, así como mantener la información actualizada para el diseño y desarrollo de programas de capacitación interna y externa en las áreas científica, técnica y pedagógica.

Pasos a seguir para la evaluación:

a). Ingresa a la página web: www.ups.edu.ec

b). En el link “Iniciar Sesión” escribe tu cuenta de correo electrónico de la UPS y clave personal.

c). Pulsa el ícono “Evaluación Docente”

d). Selecciona “Director de Carrera”, allí encontrarás el nombre del director/a de carrera que debes evaluar.

e). Selecciona “Docente”, allí encontrarás el nombre de las/los docentes que debes evaluar.

La evaluación es obligatoria y contribuirá a la acreditación de tu carrera

Más información:

Departamento de Sistemas: dirtecnicaituio@ups.edu.ec