Las mujeres indígenas podemos salir adelante: Retratos y relatos de mujeres

La Universidad Politécnica Salesiana extiende una cordial invitación a la presentación del libro “Las mujeres indígenas podemos salir adelante. Retratos y relatos de mujeres indígenas universitarias”,  de los autores: Aurora Iza, María Sol Villagómez, Sebastián Granda y José Ignacio Guamán.

El libro relata la lucha de las mujeres indígenas de la Sierra centro y norte del Ecuador para poder estudiar y  obtener su título de tercer nivel. De acuerdo a los relatos para ellas ha sido bien difícil educarse por su condición de mujeres e indígenas, de madres y por la pobreza y exclusión en la que vivían. Además de que, por estas mismas condiciones han estado expuestas a discriminación, no solo racial sino también de género.

Fecha: jueves, 12 de diciembre de 2019

Lugar: Auditorio Mons. Óscar Romero, bloque A, tercer piso