Concurso de Voces “Santa Cecilia” 2019

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, invita a los y las estudiantes a participar y audicionar para el Concurso de Voces «Santa Cecilia» edición 2019. El evento se celebra por el Día de la Música que se cumple cada 22 de noviembre en honor a Santa Cecilia, conocida por ser la patrona de los músicos.

Las inscripciones se estarán receptando hasta el día miércoles 13 de noviembre en la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura; mientras que las audiciones se desarrollarán el jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 2019 en horario de: 16h00 a 18h00, en la sala de la música de la sede Cuenca, ubicada en la salida del parqueadero universitario.

El evento artístico es gratuito y se realizará el día jueves 05 de diciembre en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi a partir de las 19h30.

La UPS ha mantenido esta tradición desde su fundación, motivando y estimulando a sus estudiantes a participar en este evento musical, que premia a los ganadores con la entrega de reconocimientos académicos.

Fecha del evento: jueves 05 de diciembre de 2019

Hora: 19h30