XI Circuito Atlético UPS 2019

 

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en la ¡Onceava edición del Circuito Atlético Universitario UPS 2019! Los deportistas, estudiantes y público en general pueden participar de esta competencia deportiva realizando su inscripción en la plataforma de la UPS en el siguiente enlace: INSCRÍBETE AQUÍ 

 

El evento deportivo se realiza la UPS cada año y tiene como finalidad fortalecer el cuidado y valoración del cuerpo, a través de la actividad física. Cada atleta podrá inscribirse hasta el viernes 28 junio en la Tesorería de la Universidad; el costo de la inscripción es de $5, cantidad que incluye chip, camiseta e hidratación. Los chips serán entregados el sábado 29 de junio de 09:00 a 16:00, en el coliseo de la institución.

 

RECORRIDO

El circuito recorrerá las siguientes calles: Salida: Universidad Politécnica Salesiana, Calle del obrero, Calle Pimampiro, Calle Barrial Blanco, Calle de las Alcabalas, Calle Coronel Francisco Calderón, Calle Eugenio Espejo, Calle José María Olmedo, Calle Coronel Francisco Calderón, Calle Antonio Vallejo, Calle Tomas de Heres, Calle Carabobo, Calle Eugenio Espejo, Calle Margarita Torres, Calle del Chorro, Calle vieja, Calle de las Carretas ,Calle del Obrero, Calle de las Alcabalas, Calle Barrial Blanco, Calle de las Escaleras, Calle del obrero, Llegada: Universidad Politécnica Salesiana.

 

CATEGORÍAS

Las categorías en las que podrán inscribirse las personas interesadas son:

• COLEGIAL (Hasta los 15 años-nacidos hasta el 2004)

• JUVENIL (16 – 19 años: nacidos entre los años 2000 y 2003).

• SENIOR (20 – 39 años: nacidos en 1980-1999)

• MASTER (40 – 50 años: nacidos en 1969 -1979)

• SUPERMASTER (51 años en adelante)

• ESTUDIANTES UPS- sin límite de edad

• COLABORADORES UPS – sin límite de edad

 

Además, se ha establecido una categoría grupal para los estudiantes y colaboradores de la UPS, en donde el premio será para los tres primeros grupos más numerosos en cruzar la meta.

 

Mayor información sobre la reglamentación del Circuito atlético, la encontrarán en el siguiente enlace: http://bit.ly/2KwAjXI

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comments are closed.