Curso: Big Data & Business en un entorno de liderazgo empático

La Universidad Politécnica Salesiana y la Universidad Politécnica de Madrid, invitan a estudiantes y docentes al Curso de Educación Continua: «Big Data y Business en un entorno de Liderazgo Empático».

El objetivo del curso es desarrollar y adquirir las competencias en liderazgo empático y la dirección de proyectos para la transformación digital: competencias Técnicas (Big Data, Business Analytics, Tecnología digital), personales (habilidades directivas, liderazgo, comunicación estratégica) y contextuales (Business Management).

La duración total del curso es de 200 horas durante 3 meses con actividades presenciales y online. El contenido del programa formativo incluye en cada uno de sus módulos tanto aspectos teóricos como prácticos. La temática del curso cubre 5 módulos distribuidas según la siguiente metodología:

• Clases presenciales: 32 horas
• Módulos online: 168 horas
• Total Nº Horas: 200 hora

El director del curso será el Dr. Ignacio de los Ríos; Catedrático de Proyectos; Director GESPLAN de Universidad Politécnica de Madrid. Certified Project Management. Assessor IPMA International Project Management Association.

Los interesados en inscribirse al curso deben ponerse en contacto con la secretaría del curso: projectmanagementipma@upm.es

Para realizar la preinscripción se solicitarán los siguientes documentos:

• Ficha de preinscripción de cada participante
• Fotocopia del DNI por ambas caras o Pasaporte de cada participante
• Justificante de pago del curso

Los participantes recibirán el certificado: “BIG DATA & BUSINESS EN UN ENTORNO DE LIDERAZGO EMPÁTICO” otorgado por la Universidad Politécnica Salesiana y la Universidad Politécnica de Madrid.

El curso tiene un costo de USD 450.

Ver evento en www.ups.edu.ec