Curso: Programación de Aplicación Móviles Multiplataforma con IONIC

El grupo de Investigación en Telecomunicaciones y Telemática, en conjunto con las carreras de ingeniería y la Rama Estudiantil IEEE de la Sede Cuenca, invitan al del Curso; Programación de Aplicaciones Móviles Multiplataforma con IONIC a desarrollarse entre el 28 de mayo y 01 de junio en horario: 17h00 a 21h00.

El curso tendrá una duración de 40 horas y que será dictado por Martín López Nores, profesor y subdirector del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad de Vigo – España; profesor de una amplia trayectoria académica y con más de 200 publicaciones a nivel internacional.

La realización del curso tiene la finalidad de proporcionar a los asistentes varias herramientas para una correcta aplicación de los programas móviles multiplataforma con IONIC.

Las inscripciones se las puede realizar ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/NLFbdH

Temas de curso:

– Introducción a angular e Ionic

– Creación y análisis de un App tutorial Mínima

– Presentación del ecosistema de herramientas de desarrollo: Eclipse, Gitlab, Ionic, Creator, Google, Chrome (cosola e inspector)

– Navegación y enrutado por las páginas de una App

– Componentes de interfaces de usuario

– Internacionalización de las Apps

– Geolocalización, geofencing y Google Maps

– Acceso a la información de redes sociales, entre otras

Fechas: del 28 de mayo al 01 de junio de 2018

Hora: 17h00 a 21h00