UPS posesiona a Vicerrector de Posgrados

El  Consejo Superior de la Universidad Politécnica Salesiana posesionó a Diego Peñaloza Rivera como Vicerrector de Posgrado. El Padre Javier Herrán Gómez, rector de la UPS, realizó la toma del juramento deseando éxito en sus funciones.

El nuevo directivo, agradeció la confianza y afirmó que hará su mejor esfuerzo para cumplir con sus funciones, evidenciando la gran responsabilidad que tiene ante la Comunidad Universitaria y la sociedad.

Jorge Diego Peñaloza Rivera, es Ingeniero Eléctrico, con Diploma Superior en Evaluación de la Educación Superior y una Maestría en Tecnologías de la Información en Fabricación. Actualmente se encuentra cursando un doctorado (Ph.D.) en Ingeniería, Control y Optimización en la Universidad de Piura (Perú). Ingresó a la Universidad Politécnica Salesiana en el año 1997 desempeñándose como  docente en varias carreras y cubrió el cargo de Director del Área de Ingenierías de la UPS.

Peñaloza ocupará el cargo durante el periodo 2017-2022 enfocando su gestión en tres objetivos principales:

Ejecutar la planificación académica y administrativa de los postgrados vigentes

Presentar propuestas de postgrados

Colaborar con los coordinadores académicos de las sedes en la programación, control y evaluación del proceso académico de postgrado.

La Universidad Politécnica Salesiana se encuentra preparando su nuevos programa de maestría que serán ofertadas en los próximos meses en las sede Cuenca, Quito y Guayaquil, en las áreas de Administración de Empresas; Educación; Telemática; Gestión Cultural; Electrónica y Automatización; Psicología, entre otras.