Taller en Metodologías Alternativas de Danza Fusión

 

La Universidad Politécnica Salesiana, invita a participar del taller: Metodologías Alternativas de Danza Fusión, evento organizado por la carrera de Antropología Aplicada, Psicología y el Grupo de Investigación en Estudios de la Cultura.

El taller tiene el objetivo de vincular los conocimientos de la danza en los ámbitos académicos y la comunidad, a través de espacios de reflexión y diálogo entre bailarines de diferentes lugares geográficos y sociales.

Para este evento se tiene previsto la realización de dos actividades: mesa redonda “La danza como recurso de investigación” y el taller “Fundamentos del método Danza Oriental Terapéutica (DOT)” y contará con la participación de especialistas: Patricia Passo, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos España; Lorena Campo, profesora investigadora de la UPS;  Silvia Tamayo, del Taller de danza árabe de la Casa de la Cultura Ecuatoriana; Tatiana Bichara, IAEN y Nala María Palys de la PUCE.

El curso-taller tiene un costo de 30,00 dólares. Los interesados en participar pueden realizar la  inscripción desde el 9 al 17 de enero 2017.

 

 

 

Mesa Redonda: La danza como recurso de investigación

Fecha: viernes, 20 enero de 2017

Hora: 10h00 a 13h00

Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada

 

Taller: Fundamentos del método Danza Oriental Terapéutica (DOT)

Fecha: viernes, 20 enero de 14h30 a 16h30
          sábado, 21 enero de 9h00 a 12h00

Lugar: Sala de danza / coliseo, campus El Girón

 

Más información:

Dra. Laura Falceri

Teléfono: 3 962 800 Ext. 2267

Correo electrónico: lfalceri@ups.edu.ec; acampo@ups.edu.ec; rbravo@ups.edu.ec

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.