Jornadas de Liderazgo y Emprendimento Salesiano 2015

 

La Universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil, invita cordialmente a las Jornadas de Liderazgo y Emprendimiento Salesiano 2015 a efectuarse el viernes 27 de noviembre en el Salón Auditorio ubicado en el 1er. Piso del Edificio D a partir de las 16h00.

En el presente mundo globalizado e interconectado ya no es suficiente ser competente en términos del conocimiento o habilidades,  es importante ser competente en el ser y en el convivir; para aportar en estos ejes, se ha programado tres charlas, la primera enfocada al liderazgo profesional, la segunda enfocada al trabajo  cooperativo para el logro de objetivos y la tercera sobre el emprendimiento. Entre los principales temas a tratar están: “¿Por qué un profesional necesita formarse sobre liderazgo?”, “Trabajo en equipo para alcanzar objetivos” y “¿Que es StartUPS?”.

Este evento está organizado por el ASU Eléctrica de la UPS Sede Guayaquil que pertenece a la Carrera de Ingeniería Eléctrica, Coaching Educativo UPS de la carrera de Administración de Empresas  y Los Lideres emprendedores. El evento contará con la participación de Bianca Benavides Cabrera principal de Los Lideres,  como animadora del evento.

 

Fecha: Viernes  27 de noviembre del 2015

Lugar: Salón Auditorio, Edificio D piso 1

Horario: 16:00 a 18:00

 

Más información:
Ing. Marcos Millán
e-mail: mmillan@ups.edu.ec
teléfono (04) 2590-630 ext. 4651

Links:
http://www.innobis.ec/
https://www.younoodle.com/competitions/innobis
https://www.facebook.com/InnobisEcuador

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.