Curso Técnicas Industriales de Obtención de Recubrimientos Duros

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la sede Cuenca oferta el Curso Técnicas Industriales de Obtención de Recubrimiento Duros. El seminario será dictado por el catedrático, Ph.D Edwuin Carrasquero, Prometeo Project Researcher, integrante del Grupo de Investigación en Nuevos Materiales y procesos de Transformación, GiMat de la UPS. (Blog GiMat)

El curso esta dirigido a los estudiantes, graduados, docentes de la Carrera de Ingeniería Mecánica y a los profesionales de la rama. Al final del mismo se entregará un certificado de participación a los asistentes avalado por la Universidad Politécnica Salesiana.

Las inscripciones se las recepta en la secretaría de la Carrera de Ingeniería Mecánica en el Campus Universitario de la Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Curso: Técnicas industriales de Obtención de Recubrimiento Duros
Fecha: 12 de octubre-4 de noviembre 2015.
Días: Lunes, miércoles y viernes
Horario: 18h00 a 22h00
Local: Laboratorios de Ingeniería Mecánica de la UPS

Inversión:
$. 40, 00: Estudiantes, graduados y docentes de Ingeniería Mecánica de la UPS
$. 100,00: Publico en general.

INSCRIPCIONES ON LINE

Más información: