Congreso Nacional de Exalumnos y Exalumnas Salesianos del Ecuador

 

La ciudad de Cuenca será la sede del Congreso Nacional de Exalumnos y Exalumnos a desarrollarse del 27 al 29 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones Baguanchi. Este encuentro tiene como objetivo reunir a los exalumnos salesianos en el contexto de la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco para revitalizar su presencia en la Iglesia y en la sociedad.

 

El Congreso se cumplirá en tres momentos de reflexión y de trabajo en grupos, con una metodología dialógica: haciendo historia, situación actual del exalumno y proyectándonos. La reunión contará con la participación de invitados especiales como el: padre Jorge Molina, Inspector de los salesianos en el Ecuador, Ángel Gudiño, Vicepresidente Mundial JEX; P. José Pastor Ramírez delegado Mundial para las y los antiguos alumnos y alumnas de Don Bosco.

 

La organización y desarrollo del Congreso Nacional de Exalumnos Salesianos es liderado por la Presidenta encargada de los Exalumnos Salesianos del Ecuador Lcda. Ruth Cecilia Togra, en coordinación con los representantes de los diferentes Centros de Exalumnos Salesianos de la Provincia del Azuay.

 

Inscripciones:

 

Descargar Ficha de Inscripción

Descargar Agenda

Descargar Proyecto

 

 

Mayor Información:

 

Ernesto Lovato

Telf: 0987218688

Correo:  ernestolovato@otmail.com

 

Milton León Vicente Pinos

Telf: 0997894039

Correo:  vicenteleon03@gmail.com

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.