INVESTIGADORES

Fernando Guerrero

Mónica Huerta – Investigadora Prometeo

Foto monica

Recibió el título de Ingeniero Electrónico en 1994 y de Magister en Ing. Biomédica en 1999 en la Universidad Simón Bolívar. En el 2006 obtuvo el título de Doctor en Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) con la distinción de Cum-laude Sobresaliente. En el 2010, fue acreedora de una beca Erasmus mundus de la Comunidad Europea para realizar actividades de investigación en la Universidad de Barcelona. Fue Profesora Titular, Decana de Estudios de Postgrado y Coordinadora del Doctorado en Ingeniería de la Universidad Simón Bolívar. Fue fundadora del Grupo de Redes y Telemática Aplicada (GRETA), y Forma parte del Grupo Iberoamericano de Redes Avanzadas de Nueva Generación (GIBRA-NG). Es miembro Senior de la IEEE de las sociedades de: Mujeres en Ingeniería, Comunicaciones e Ingeniería en Medicina y Biología. Actualmente pertenece al Programa PROMETEO de la SENESCYT en la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca. Su investigación se centra en Redes Inalámbricas, Redes de Sensores, Telemedicina y comunicaciones ópticas.

Se han cerrado los comentarios